martes, 25 de abril de 2017

Posicionamiento en Buscadores

Cómo mejorar los resultados de una Web en todos los buscadores

Son muchos los factores que influyen a la hora de que una web resulte 'premiada' entre los primeros puestos de los resultados orgánicos.

Es algo parecido a la fórmula de la Coca Cola que se desveló en 1979. Lo malo es que en esto del SEO y la estrategia de posicionamiento ni siquiera contamos con una etiqueta en la que los ingredientes se puedan leer, para copiarla y que, al menos, todo resulte con un sabor si quiera que recuerde en el sabor.


En el caso de que tengas una Web y desees mejorar su posicionamiento, desde empresas como Nuevos Medios Interactivos, se desarrollan análisis sin costes sobre cómo conseguir el complicado objetivo.


Análisis SEO On page

En un primer momento, lo que hay que hacer es analizando cuál es la fuerza de tu dominio, cuántos enlaces nofollow y follow posees y de qué forma apuntan a ella.

El análisis es muy completo: conocer cuáles son las páginas indexadas por los buscadores o las palabras clave que, en un primer momento, ya están algo posesionadas... y muchos otros datos que ofrecen una idea aproximada del paisaje que dibuja tu lugar en la Red.
Después, se trata de investigar las mejores opciones para comenzar a trabajar.

Aspectos técnicos

Desde un punto de vista técnico lo necesario es saber si el rendimiento de la web cumple con los requisitos mínimos para que los usuarios no consuman demasiados recursos a la hora de navegar por las páginas. Esto es importante, sobre todo desde que la navegación móvil se impuso sobre la navegación tradicional con laptop u ordenadores de sobremesa.

Estos aspectos técnicos hacen referencia a lo que llaman WPOWeb Performance Optimization, se refiere a la optimización de los tiempos de carga de tus páginas.
Si necesitas conocer qué velocidad y rendimiento alcanza tu web cuentas con recursos como el que Google pone a tu servicio.



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